Logotipo Web Logotipo Web

Estores

Disponemos de una gran variedad de tejidos decorativos y técnicos, de alta calidad, adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente. Entre nuestros tejidos encontrará el tejido screen, muy demandado por sus prestaciones, ya que actúa como filtro solar y su mantenimiento es muy sencillo.

Tipos Estores/Cortinas

Enrollables

El estor enrollable es un sistema muy práctico y sencillo de manejar, aportando privacidad y protección solar para cualquier estancia de su vivienda o negocio.

Stor Glass

Esta forma de estor está en tendencia, ya que se integra sobre la ventana y no ocupa espacio, muy funcional, cómodo y sencillo de manejar, favorece un total aprovechamiento del espacio.

Stor Vision

Este práctico estor enrollable es muy sencillo de manejar ya que va compuesto de dos tejidos que forman franjas una transparente y otra más opaca. Gracias a esta combinación de las telas nos permite controlar el paso de la luz que necesitamos en cada momento del día.

Cortinas Verticales

Sistema diseñado para cubrir ventanales y grandes espacios aportando elegancia y funcionabilidad, con diferentes tamaños de lama y variedad de tejidos y colores.

Venecianas

Este modelo de persianilla formado por laminas horizontales en aluminio, graduables y plegables. Es un sistema muy práctico que nos permite graduar la luz cuando no hay una persiana exterior colocada. También disponemos de venecianas de madera que aportan mayor elegancia y calidez a la estancia.

Panel Deslizante

Si queremos una mezcla entre cortina y stor este producto es el más indicado, se adapta perfectamente a ventanales amplios siendo sencillo y fácil de manejar compuesto por varios paneles que van sujetos al riel con un velcro, por lo que su instalación es muy sencilla.

Fabricación a medida

Todos nuestros estores y cortinas se fabrican a medida siguiendo un riguroso control de calidad.

Pídanos Presupuesto

TRABAJOS REALIZADOS