Logotipo Web Logotipo Web

Toldos

En Persianas do Atlántico y +Ke Persianas, ofrecemos un servicio de fabricación, montaje y reparación de todo tipo de toldos. Recomendamos la solución más idónea con el fin de conseguir el confort y la calidad de vida deseados en su hogar o negocio. Contamos con diversos tejidos técnicos de primera calidad y una gran variedad de acabados y colores.

TIPOS TOLDOS

Extensible Cofre

Este modelo  de toldo cuando se encuentra cerrado en conjunto con sus perfiles forma el "cofre", quedando así totalmente guardada la tela y los brazos eviando su deterioro por diversos factores (inclemencias, suciedad, contaminación, etc...).Nos proporciona poder disfrutar del exterior sin ningún obstáculo ya que sus brazos van por debajo de la lona y no son perceptibles a primera vista.

VERANDA

Los toldos "veranda" son toldos planos de techo que se caracterízan por que la lona es guiada por unos railes durante los procesos de apertura y cierre, quedando totalmente recogidos en un cajón con esta última acción. Este modelo se sirve con motorizado con un mando a distancia para facilitar su manejo. Pueden instalarse sobre diferentes estructuras y pueden ser total o parcialmente estancos.

Vertical Bajante

Sistema de toldo enrollable con sujeción a techo que se sujeta al suelo mediante unas anillas abatibles. Con Posibilidad de llevar una ventana de PVC transparente que permita el paso de la luz. Este modelo puede ser con la opción del cofre que permite guardar la lona dentro. En caso de necesitar mayor protección contra el viento se le pueden añadir también unas guías laterales.

Pérgolas

La pérgola es un sistema indicado para cubrir grandes superficies, bien sea zonas públicas o espacios privados. Nos permiten diversas opciones a la hora de elegir la más adecuada. Siendo de las más comunes la pérgola de ondas o palillero ,con un diseño que proporciona un ambiente muy acogedor. También existen modelos que nos permiten acondicionar un espacio para todo el año , siendo una opción la pérgola bioclimática que se fabrica en aluminio con lamas orientables y desagües para canalizar el agua.

Extensible Lateral

Disponemos de este modelo de toldo que no requiere de estructura superior para su anclaje, con un sistema de muelle para el tensado de la lona, incorpora un cofre con el cual la lona quedaría guardada cuando no sea necesario su uso.

Extensible

Es el más convencional, esta compuesto por unos brazos extensibles que parten del soporte del toldo, lo que hace que no sean perceptibles a primera vista. Proporcionan decoración protección y confort del espacio. Es la solución ideal para cubrir terrazas, patios y comercios.

brazo recto con tensión

La solución ideal para cubrir nuestras ventanas o balcones. Se fabrica con doble caída de lona. En caso de ser necesario le permitirá cubrir la totalidad de la ventana, evitando asi el paso de los rayos solares. Con opción de cofre, que permite guardar la lona cuando no sea necesario su uso evitando su deterioro.

Toldo Stor

Es un modelo de toldo que incluye unos brazos de 50cm que se anclan a la barandilla ideal para balcones. También puede colocarse sin esos brazos por lo que la caída será más vertical.

Quiero un toldo

Si ha decidido contactar con nosotros para cosultarnos cualquier duda o quiere pedirnos un presupuesto sin compromiso, puede llamarnos a cualquiera de los siguientes teléfonos, 986 861 240 (Pontevedra) / 986 186 225(Vilagarcía de Arousa) / +34 698 147 457, ó hágalo haciendo click en el siguiente botón.

Contacte con nosotros

TRABAJOS REALIZADOS